La Policía del Neuquén lanzó una campaña sobre incendios y accidentes con monóxido de carbono en las viviendas
Publicado en mayo 14, 2019
0
29 Vistas

Neuquén.
Año tras año, desde la Dirección Bomberos Neuquén se trabaja de manera preponderante en todo el área capital, con la finalidad de poder ofrecer a toda la ciudadanía, información de suma relevancia en cuanto a la prevención incendios y accidentes con monóxido de carbono, situaciones muy recurrentes en la temporada invernal, ya sea por descuido o dado a la falta de conocimiento.
Por ello, en el día de hoy (13-05) se dio inicio a una importante campaña “Prevención de incendios y accidentes con monóxido de carbono”, destacándose que se dispusieron stands con personal profesionalizado, los que estuvieron en lugares estratégicos de esta ciudad, ubicados en Avenida Olascoaga y Mitre y también sobre calle Godoy y Olivares.
Personal de bomberos respondió a todas las inquietudes de las personas que se acercaban, como así se efectuó la entrega de folletería relacionada, con consejos de suma relevancia para las familias.
Es loable mencionar que también las Divisiones de Bomberos con asiento en las localidades de Zapala y San Martín de los Andes, realizan de manera simultánea idénticas campañas, con el fin de evitar situaciones indeseables, sabiendo que las mismas pueden prevenirse.
Para mayor información, usted puede comunicarse con la Dirección Bomberos de la Policía de Neuquén llamando al 442-2212, en caso de encontrarse ante una emergencia marque el 100.