Se realizó la Jornada Diurna Patriótica
Publicado en mayo 27, 2019
0
8 Vistas

Junín de los Andes.
En el marco de la conmemoración por un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo , se realizó en la tarde del sábado 25 de Mayo en el predio del Centro Tradicionalista Huiliches , la “Jornada Diurna Patriótica”.
El Intendente Carlos Corazini junto al Viceintendente Enrique Flores y el Presidente del CTH Ruben Bastias, recorrieron los stands de la muestra.
Participaron de la misma grupos de danzas , Las Voces del Lanin festejando sus 25 años , payadores, hubo concurso de atuendos típicos para niños y adolescentes, Pericón Nacional, descubrimiento de placa en tribuna por Malvinas, muestra fotográfica de la Historia de la Fiesta del Puestero, desfile de montados , juegos para niños , concursos y demostración operacional del Ejército Argentino.
Felicitaciones !! por la Organización a la Subsecretaría de Cultura , a las Secretarías De Acción Social, Familia y Obras Públicas del Municipio, y a la Comisión Directiva del Centro del Centro Tradicionalista Huiliches.
Tendencia
Aprehendieron al presunto femicida de Junín de los Andes
junio 7, 2025