Los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, realizaron importante inversión

Regionales.
Se trata de la compra de un camión Ford 4000 4×4 0Km. y un equipo hidráulico de rescate marca Hol-matro.
Con un inversión de $1.650.000 pesos proveniente de fondos propios y del subsidio que el Consejo Nacional De Bomberos otorga, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín adquirió una unidad cero kilómetro 4×4.
Se trata de un camión Ford-4000 que será carrozado y equipado con materiales para primeras intervenciones de incendio.
La unidad doble tracción era muy esperada por la asociación ya que les facilitara a los bomberos el acceso a muchos lugares, que por la geografía del lugar donde se trabaja, a veces se demora o se dificulta la llegada del móvil al lugar del siniestro. Se estima que la nueva unidad estará en servicio a fin de año.
COMPRA DE EQUIPO HIDRÁULICO PARA RESCATE
Bomberos de San Martín de los Andes contarán con un nuevo equipo de rescate.
Se trata de un equipo hidráulico marca Hol-Matro con bomba, tijera, mangueras, expansor, RAM (cilindro de separación) y soporte de RAM. El valor de las herramientas alcanza la suma de USD31.561 dólares y las mismas permitirá a los bomberos trabajar con mejores recursos ante incidentes que involucren a personas atrapadas en vehículos de gran porte, colectivos y camiones, lo que se conoce como rescate pesado.
Los fondos con los que se pudo realizar esta compra fueron obtenidos gracias a la venta de los dos camiones americanos durante este año.