La peor noticia, el cuerpo es de la joven desaparecida en Plottier
Policiales.
Así dejaron trascender extraoficialmente. La chica de 18 años había sido vista por última vez el jueves por la noche.
El cuerpo hallado este domingo por la tarde es de una joven que estaba desaparecida desde el jueves pasado en la ciudad de Plottier. La denuncia de su paradero había sido realizada el sábado por su familia en la comisaría Séptima.
Según pudo conocer LMN, extraoficialmente, se trata de Laura ‘Cielo’ López, una joven de 18 años que era estudiante del Cpem 8. La chica había sido vista con vida por última vez el jueves por la noche.
En medio de un marcado hermetismo en la investigación por los detalles que rodean al caso, hasta el momento no se pudo determinar cómo murió y tampoco se descarta ninguna hipótesis. El cuerpo estaba descuartizado.
Este domingo por la noche se realizaba la autopsia al cuerpo en la morgue judicial para determinar la causa de la muerte.
El cuerpo fue hallado este domingo, poco después de las 14:30, a la vera del río Limay, en la zona de China Muerta. Un par de pescadores denunciaron el macabro descubrimiento cuando se encontraban en la zona frente a Los Espigones.
Fuente:LMN













