Allanamientos permitieron recuperar elementos robados y secuestrar sustancias estupefacientes

Policiales.
A primera hora del día de ayer (23-10) personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, posterior a realizar allanamientos dispuestos por la Justicia, efectuó el secuestro de elementos relacionados a una causa que se investiga, como así también con la colaboración del Departamento Antinarcóticos, se decomisaron sustancias estupefacientes.

En el marco de un robo ocurrido el pasado 29 de septiembre en la intersección de las calles Mendoza y Rivadavia, donde una joven de 20 años fue abordada por dos motochorros que, bajo amenazas le sustrajeron la motocicleta, un teléfono celular iphone 7 y la billetera con documentación personal.
Tras la denuncia que realizó la joven en Comisaría Primera, se dio inicio a una importante investigación que llevó a los efectivos del Departamento Delitos a dos viviendas ubicadas en el Este de la ciudad.
Ayer poco después de las ocho de la mañana, se cumplió con las órdenes de allanamiento ordenadas por la Justicia, lo que posibilitó el secuestro de la motocicleta sustraída, la documentación y el teléfono iphone 7 denunciados y además hallaron sustancia estupefaciente, por lo que se le dio intervención al Departamento Antinarcóticos.
Dicha sustancia examinada y resultó ser cannabis sativa (1.771 gramos) y clorhidrato de cocaína (77 gramos).
Finalmente, los efectivos también encontraron un cargador 9 milímetros con cinco cartuchos, vainas calibre 762 milímetros, dos teléfonos celulares y una planta de cannabis de 80 centímetros de altura.
Por este hecho hay dos personas demoradas y uno de ellos quedó puesto a disposición de la Justicia Federal.