Joven borracho no dobla en una esquina y embiste medidores de luz

San Martín de los Andes. Siendo las 06:35hs., Personal de la División Tránsito San Martín, asistió un siniestro de tránsito sobre calle General Roca y Curruhinca de la ciudad andina, donde el conductor del vehículo involucrado estaría en estado de ebriedad.
Poco después de las seis y media de la mañana, personal policial a solicitud de un llamado telefónico, acudieron a las calles antes mencionadas, donde el conductor de un automóvil Honda City habría colisionado contra un muro de contención de una vivienda ubicada en la intersección de las callas General Roca y Curruínca.
Una vez en el lugar y luego de asistir al conductor de 20 años de edad, los efectivos advirtieron que el hombre presentaba aliento etílico, por lo que el personal de la División Tránsito realizó el test de alcoholemia que arrojando un resultado de 2.02 g/l., cuando lo máximo permitido es de 0,5 g/l.
Por tal motivo el personal procedió al secuestro del vehículo, trasladándolo a la Unidad Policial quedando a disposición del Juzgado de Falta local, trabajaron en el siniestro, personal de la División Tránsito, personal de Bomberos Voluntarios y personal del nosocomio local.