El rápido accionar policial, logro recuperar una motocicleta robada minutos antes
Policiales.
Dos jóvenes fueron demorados ayer a la tarde (01/02), por personal de Comisaría 18° logrando el recupero de una motocicleta la que presuntamente sería robada, en la zona Oeste de la ciudad capital.
La demora se registró sobre las intersecciones de calle Néstor Barros y Pedro Genco, cuando el personal policial fue alertado vía telefónica, que dos sujetos estaría llevando una motocicleta a tiro.
Por lo que inmediatamente los interceptaron en la intersección antes mencionada y al notar la presencia policial los sujetos arrojaron el birrodado emprendiendo una corta huida, ya que fueron demorados de manera inmediata.
Luego de la identificación de los sujetos de 18 y 20 años, el personal procedió a realizar averiguaciones sobre la motocicleta Yamaha FZ, logrando constatar que el birrodado había sido robado horas antes de calle Moritán y Dr. Ramón.
Como resultado la motocicleta fue secuestrada y los jóvenes trasladados a los asientos de la Comisaría 18°, donde quedaron a disposición de la Justicia.