Continúa abierta la inscripción al Curso de Aspirante a Bombero Voluntario 2020
Sociedad.
La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes informa que continúa abierta la inscripción al curso de aspirante a Bombero Voluntario.
Sociedad.

Los interesados pueden inscribirse en el link que figura en la página de Facebook Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes. El periodo de inscripción se extiende hasta el sábado 29 de febrero.
LINK DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/19d2zbxVImDbyJaxitNuhEUOaMGdSwPsTTfMHFdu-628/viewform?edit_requested=true
Cumplido el periodo de inscripción se comunicará a cada uno la fecha en que se deberán presentar par a la entrevista. REQUISITOS: TENER ENTRE 18 Y 45 AÑOS CICLO BÁSICO COMPLETO
RESIDIR EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES
NO POSEER ANTECEDENTES PENALES
ESTAR FÍSICAMENTE APTO PARA LA ACTIVIDAD
MODALIDAD DE CURSADO:
El curso de aspirantes tiene una duración de 1 año y medio, el mismo se compone de 9 meses teórico-práctico y 9 meses de periodo de adaptación. Los días de cursado son martes y jueves por la noche y sábados por la tarde.Por mayor información los interesados pueden comunicarse al 422816 Cuartel Central Edmundo Demateo / 412222 Destacamento Chiche Sassaroli.









