Un demorado, dinero y un automóvil secuestrado en allanamientos

Policiales.
Hoy (27/02), personal del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales realizó dos diligencias judiciales a raíz de una investigación realizada por un hurto bajo la modalidad inhibidor, ocurrido en un supermercado mayorista ubicado en el este capitalino.

La pesquisa inició a raíz de un hurto regostado en el interior de una camioneta Toyota que se encontraba en la playa de estacionamiento de un supermercado mayorista, ubicado en calle Perticone y Paimun, donde autores ignorado tras utilizar un inhibidor de alarmas, sustrajeron las suma aproximada de 300.000 pesos moneda nacional y distinta documentación, emprendiendo la huida a bordo de un automóvil Ford Focus.

De las tareas realizadas, los efectivos lograron determinar la presunta identidad de los autores del hecho, en tal sentido se solicitó dos diligencias de allanamiento para un domicilio del barrio Limay de Neuquén Capital y otro de la localidad de Plottier.
En dicha diligencia, luego del registro de las vivienda se procedió al secuestro de un teléfono celular, un vehículo Ford Focus en el cual se había cometido el hecho delictivo, una bese cargadora de inhibidor y la suma aproximada a los 73.000 pesos moneda nacional.
Luego de esto y continuando con las tareas investigativas se procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años, quien estaría relacionado a la causa que se investiga, quien posteriormente fue trasladado a la Unidad policial, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos. GENTILEZA DEL DEPARTAMENTO PRENSA Y DIFUSIÓN