Nueve demorados y un automóvil secuestrado por no acatar el DNU

Policiales.
Conforme las medidas impuestas por el Gobierno nacional, en el marco de la emergencia sanitaria con respecto al COVID-19, el que contempla el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país; la policía de provincia realiza Operativos Control a fin de detectar presuntos infractores al Artículo 205°.

Es por ello que personal de Comisaría 16°, dispuso un amplio operativo llevado a cabo por personal de esa Unidad, quienes tuvieron distintas intervenciones entre anoche y esta madrugada.
• A las 23:30 en calles Las Gaviotas y Avenida del Trabajador, procedió a la demora de un hombre de 33 años.
• Siendo las 23:50, en la intersección de las calles Solalique y Planas, se efectuó la demora de tres personas de 31, 35 y 42 años, quienes circulaban en un vehículo Ford K. Al advertir la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, cruzando un semáforo en rojo, logrando los uniformados detener la marcha del rodado a pocas cuadras después. De manera preventiva se le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado 1.27 g/l, razón por la que personal de Tránsito secuestró el auto, mientras que los hombres fueron demorados y trasladados a Comisaría 16°.
• Esta madrugada a las 01:45 horas, en Colibrí y Belgrano del B° Canal V, personal policial demoró a un hombre de 48 años, por transgresión al Art. 205°.
• Siendo las 02:20, sobre calle Drury intersección Planas, uniformados de Comisaría 16°, efectuaron la demora de una persona de 27 años, quien no pudo justificar su permanencia y circulación por la vía pública.
• A las 02:30 horas, personal de la Unidad debió proceder a la demora de un hombre de 34 años, quien se encontraba en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas.
• La última demora se produjo a las 03:50, en calle Pilar intersección Río Gallegos. Allí se efectuó la demora de un hombre de 34 años. Por no cumplimentar con el DNU.