Dos demorados con estupefacientes en su poder

Policiales.
Dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, fueron demorados en el mediodía de hoy, luego que se les hallara droga en su poder, durante un operativo que realizaba personal policial de la Comisaría 16º, en el Oeste de la ciudad. Como resultado, efectivos del Departamento Antinarcóticos Neuquén, secuestraron cocaína y marihuana.
La joven pareja se movilizaba a bordo de una camioneta Jeep, que minutos después de las 13, pasó por un puesto de control que personal policial de la Comisaría 16, había montado en un punto estratégico de la jurisdicción.
Al advertir la presencia policial, el conductor aceleró la marcha del vehículo, que de todos modos fue alcanzado en la intersección de las calles Racedo y Roque Ramírez. Allí, los uniformados identificaron a los ocupantes, una mujer de 23 años y un hombre de 24.
Luego, el personal policial realizó un palpado de seguridad sobre los jóvenes, lo que les permitió hallar en el bolsillo de uno de ellos, uno pequeño frasco que parecía contener clorhidrato de cocaína.
Ante el hallazgo, los efectivos le dieron intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén, que en cuestión de minutos arribó al lugar. Una vez allí, los facultativos realizaron las pericias correspondientes y procedieron con el secuestro de 20 gramos de cocaína y 164 gramos de cannabis sativa.
Además, como resultado del procedimiento, el personal policial demoró a los jóvenes y secuestró la camioneta en la que se movilizaban.