Dos jóvenes aprehendidos con un arma en su poder

Policiales.
Durante la madrugada de hoy (18/05), personal policial con servicio en la Comisaría 18º del barrio Gran Neuquén, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la aprehensión de dos sujetos, el secuestro de un arma de fuego y una motocicleta.

Minutos antes de la 01.00, los uniformados que realizaban patrullaje preventivo, recibieron un llamado telefónico, donde alertaron de dos sujetos merodeando por el barrio Z1, a bordo de una motocicleta y mirando las viviendas.
Los uniformados acudieron y al llegar a la esquina de calles Casimiro Gómez y cabellera del frío, observaron una motocicleta con dos ocupantes a los que se dispusieron a identificar, aunque los sujetos al advertir la presencia policial emprendieron una rápida huida.
Pocos metros después, uno de ellos se despojó de un elemento que arrojó al patio de una casa antes de ser interceptado por la policía que inmediatamente procedió a la aprehensión y el secuestro de la moto.
El oficial que se encontraba en el lugar, acudió hasta la vivienda donde cayó el elemento y con autorización del propietario logró revisar el patio y halló un arma de fuego tipo pistola que también fue secuestrada.
Tras concretar el hallazgo del arma de fuego, los uniformados se vieron obligados a retirarse del lugar, ya que los vecinos comenzaron a agruparse con intenciones de tomar represalias contra los demorados, por lo que debieron trasladar el procedimiento a los asientos de la Comisaría donde se llevaron adelante las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia.