Personal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía del Neuquén realizó un operativo de prevención en la zona lacustre que incluyó un can detector de narcóticos

Policiales.
San Martín de los Andes. El martes 2 de junio de 2020, de las 18:00 a las 20:00 Hs., en ruta 40 km 1220, personal policial de la División Antinarcóticos Junín de los Andes, la que se encuentra a cargo del Comisario Ferreira Cesar, y, en forma conjunta con la División Tránsito de la ciudad de San Martín de los Andes, a cargo del Comisario Ardolino Roberto; llevaron un nuevo operativo de Prevención a la ley de estupefacientes 23.737, con la participación del can detector de narcóticos “Chapo”.
En dichas tareas se identificaron gran cantidad de vehículos y personas, requiriendo la documentación específica para circular tanto vehicular como la que deben contar las personas en virtud de la cuarentena decretada a nivel nacional.
Estos operativos van a continuar desarrollándose de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, como también en otras ciudades del sur de la provincia, en distintos horarios y días.