La policia recupero dos motocicletas robadas que un malhechor escondía en el fondo de su casa

Policiales.
Neuquén. Una moto que había sido robada a un joven de 23 años, fue recuperada este mediodía por personal policial de la Comisaría Tercera.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 12 del mediodía en una vivienda de calle Peñaloza, donde según había indicado la víctima al Comando de Operaciones Policiales, se encontraba su motocicleta.
Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron al damnificado, un joven de 23 años, quien manifestó que tras haber sido víctima del robo de su motocicleta, en jurisdicción de Comisaría 4° del barrio Alta Barda, el autor había llegado hasta la vivienda indicada.
En ese momento y mientras realizaban trabajos de observación, los efectivos pudieron advertir la maniobra de un sujeto que escapaba a través de los patios de las viviendas lindantes, tras saltar un paredón perimetral.
Rápidamente el personal policial ingresó al predio, pero el malviviente logró darse a la fuga, sin embargo, sí encontraron en el lugar la motocicleta del joven y junto a ella un segundo ciclomotor, que según pudieron determinar tras verificar los datos identificatorios, registraba un pedido de secuestro por robo, vinculado a un hecho ocurrido en el pasado mes de mayo.
Como resultado del procedimiento, el personal policial logró recuperar la moto que fue restituida a la víctima y secuestrar la otra motocicleta hallada en la misma vivienda.