Personal policial recuperó una motocicleta robada

Policiales.
Una motocicleta Rouser 200 c.c que registraba un pedido de secuestro vigente a la fecha requerido por Comisaría 1°, fue secuestrada el día de hoy (25/06) en horas de la tarde en el barrio Cuenca XV, por personal del Departamento Sustracción Automotores.

Mientras el personal del Departamento realizaba patrullajes y tareas de observación dentro del barrio antes mencionado, divisaron en la parte delantera de un domicilio, una motocicleta de color rojo y negro de similares características a las denunciada días atrás como robada de jurisdicción de Comisaría Primera.
Por lo que entrevistaron al propietario de la vivienda, informándole que dicho birodado podría estar con un pedido de secuestro vigente a la fecha, a lo cual el joven manifestó que la moto la habría dejado un amigo a resguardo en su domicilio, y no opuso objeción en que el personal policial cotejara los datos a través de los sistemas informáticos, los que arrojaron como resultado el pedido de secuestro con fecha del 30 de mayo del corriente año, enmarcado en una causa por robo.
Ante dicha situación el joven hizo entrega de la moto voluntariamente y luego de mantener comunicación con el Dr. Medina de la Fiscalía de Robos y Hurtos, dispuso se lo notifique de su imputación y libertad supeditada a la causa por presunto encubrimiento.