El Parque Nacional Lanín entregó 106 módulos alimentarios a 3 escuelas rurales

Sociedad.
En el marco del trabajo coordinado durante la pandemia con distintos organismos, el Parque Nacional Lanín participó de la entrega de alimentos a escuelas rurales.
Ayer desde las 8 am hasta pasadas las 16 hs bajo una intensa nevada se llevó a cabo un operativo que permitió entregar 106 módulos alimentarios del Consejo Provincial de Educación a las familias de los alumnos de las escuelas rurales de los parajes, Trompul, PilPil y Quila Quina.
Participaron de esta acción por el PN Lanín el Guardaparque Jorge Huenaihuen, las/os directivas/os y maestras/os de cada escuela que recibieron e hicieron entrega de los módulos a cada familia.
Salvador Vellido: “El PN Lanín continúa colaborando con la asistencia rural y urbana para ayudar y mejorar la situación de cada una de las familias que pertenecen al territorio en esta pandemia”.
Desde el cierre de las áreas protegidas, definido por el Ministerio de Ambiente de la Nación el 14 de marzo, la intendencia del Parque Nacional Lanín planteó una estrategia territorial y administrativa para abordar la emergencia incluyendo a todos los habitantes e instituciones involucradas con esta unidad de conservación.