Personal Policial secuestró un automóvil que había sido robado

Policiales.
Personal del Departamento Sustracción Automotores, secuestró hoy (11/08) en la planta de verificación policial cercana al Aeropuerto, un automóvil que poseía pedido de secuestro.
Minutos después de las 14:30, se presentó en la Unidad en mención, un hombre de 39 años de edad con un vehículo Marca VW Polo, notando primeramente que toda la documentación no era válida, inclusive las chapas identificatorias. Al percatarse de estó, el hombre informó al verificador que el rodado se encontraba radicado originalmente en la Ciudad de General Roca, Provincia de Rio Negro.
Continuando minuciosamente la investigación, se logró dar con el número de chasis y motor, por lo que de manera inmediata se solicitó al operador del turno del Centro de Análisis y Monitoreo Estratégico, la situación del mismo, haciendo conocer que poseía pedido de secuestro con fecha 08 de Febrero de este año, por parte de Comisaría Primera, teniendo relación con el Delito de Robo de Automotor.
Finalmente y por orden judicial, el automóvil quedó secuestrado en Sede Policial y se ordenó entrevistar al presunto damnificado para continuar con las investigaciones pertinentes.