El Súper TC2000 inició la temporada 2020, Rossi gano la carrera clasificatoria

Deportes.
El Súper TC2000 inició la temporada 2020, Rossi ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires. Canapino y Ardusso lo escoltaron.

Con un tiempo de 16’26″385 Matías Rossi con Toyota ganó la carrera clasificatoria del sábado en el trazado número 8 del Oscar y Juan Gálvez, en el regreso del Súper TC2000. A 0″806 lo escoltó el Chevrolet de Agustín Canapino y tercero llegó Facundo Ardusso quien, con su Renault, completó el podio. Estos resultados determinaron el orden de largada de la final de este domingo, por lo que Rossi y Canapino largarán desde la primera fila. A partir de las 08:50 del domingo se pondrá en marcha la final del TC2000, mientras que el SúperTC2000 largará a las12:00. Correrá a 28 vueltas (96,640kms) o un máximo de 40 minutos.

Desde el comienzo de la carrera clasificatoria, Rossi prevaleció en la partida por sobre Canapino y se hizo con la punta, mientras que Ardusso se acomodó tercero. Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) mantuvo su cuarto lugar y viajaba expectante para no dejar escapar al santafesino.

Por su parte, Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se retrasaba tras un toque en la segunda curva con despiste y debía retomar la competencia desde el último lugar. En tanto, Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) peleaban por la quinta ubicación.
Fuente: Gentileza Agustín Orejas.