Personal policial rescata un perro que había caído a un desagüe pluvial
Publicado en octubre 10, 2020
0
2 Vistas
Policiales.
En la tarde de ayer, Personal de la División Bomberos cuartel Nº 5 del barrio Gregorio Álvarez, asistió al llamado telefónico de una vecina el cual alertaba que habría un perro atrapado en un desagüe del que no podría salir por su propios medios.
Inmediatamente el personal de Bomberos se dirigió a la intersección de calle 15 y 10 del barrio Gregorio Álvarez, donde lograron observar al can, dentro del desagüe, por lo que procedieron a rescatarlo a través de la utilización de una cuerda corta; logrando extraerlo sin ningún tipo de lesión.












