Continúan los controles preventivos de la Dirección Antinarcóticos de la Policía del Neuquén

Policiales.
Junín de los Andes – San Martín de los Andes.- Personal de la División Antinarcóticos Junín de los Andes, realizo operativos Conforme los lineamientos dados desde la Dirección Antinarcóticos a cargo del Comisario Inspector Eduardo Bravo, en materia de prevención el área específica de estupefacientes.
Se llevó adelante un OPERATIVO de PREVENCION a la Ley 23.737 en ambas localidades cordilina, además del personal apostado se realizó trabajos con el “can detector de narcóticos Chapo” de esta División.
Los controles se realizaron en horas de la mañana en el puesto Nro. 01 de la Ruta Nacional 40 kilómetro 2243 intersección con ruta provincial Nro 23, donde se encuentra apostada la División Transito Junín de los Andes, con la colaboración del personal de esa División. Como así también por la tarde se desarrolló el operativo en el mismo marco preventivo a la ley 23.737 en sector de costanera del Lago Lacar en el kilómetro 2210 de la Ruta nacional 40, contando con la colaboración del personal del Comando radioeléctrico de San Martin de los Andes.
En ambos controles se identificaron diversos vehículos y sus ocupantes, estos operativos no solo sirven para realizar el correspondiente control de eventuales ingresos de droga a dichas ciudades, sino que también sirven para reflejar el trabajo permanente de la Dirección Antinarcóticos está llevando adelante en distintos puntos de la provincia del Neuquén, evitando el ingreso, transporte y venta de estupefacientes tanto en el conglomerado capitalino como así también en el interior de la provincia.