Personal de la División Bomberos Gregorio Álvarez colaboró en procedimiento
Policiales.
En la tarde de ayer (28/10), personal policial colaboró con Defensa Civil con el fin de retirar un baño de estructura metálica que se encontraba al borde de la meseta, con riesgo de caer sobre una vivienda metros abajo.
Todo comenzó pasadas las 17.40, cuando personal de la División Bomberos Gregorio Álvarez acudieron a un llamado realizado al Centro de Operaciones Policiales, requiriendo la presencia en calle Los Surgentes entre calles Cipolletti y Bajada del Agrio de sector Huertas Comunitarias del B° Villa Ceferino, por una posible caída de un elemento de gran dimensión.
Inmediatamente se dirigió una dotación al lugar, donde al arribar dialogaron con personal de Defensa Civil quienes hicieron conocer que un baño que se encontraba en zona de barda, la cual había sido excavada recientemente, corría riesgo de caer sobre una vivienda ubicada metros abajo.
Luego de obtener la autorización de la propietaria, los uniformados implementaron un operativo que permitió una caída controlada mediante la implementación de distintas herramientas, dado que el baño estaba conformado por una pesada estructura de hierro.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.