Personal policial recuperó una costosa bicicleta que había sido sustraída y demoró a un joven
Policiales.
Personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, logró recuperar en la tarde de ayer una costosa bicicleta, que había sido denunciada como robada en Centenario, el pasado mes de agosto.
El procedimiento fue posible, luego que la víctima, una mujer de 39 años de edad, informara a personal de la mencionada Dependencia Policial, que un joven ofrecía a la venta una bicicleta de idénticas características a la ella había denunciado como robada el primero de agosto, en la Comisaría Quinta de Centenario.
La mujer, acordó un encuentro en la vía pública con el vendedor para concretar la operación y en compañía de efectivos de la mencionada Dependencia Policial, se dirigió hasta la calle Corrientes, a metros de un conocido hipermercado del bajo neuquino.
En ese lugar, los uniformados observaron a un joven y junto él una bicicleta marca Cannondale tipo todo terreno. El sujeto, manifestó al personal policial que se disponía a venderla y rápidamente los uniformados procedieron a verificar los datos identificatorios del birrodado, lo que permitió confirmar que efectivamente se trataba de la bicicleta denunciada como robada.
Como resultado del procedimiento, los uniformados lograron recuperar la costosa bici y demorar al joven de 18 años, que fue luego trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.