Un gran recibimiento tuvo Mía Luna por los simpatizantes sus colores favoritos
Sociedad.
San Martín de los Andes.- Ayer sábado 14 de noviembre a las 14:00hs le dieron una ruidosa y emotivo recibimiento a la niña quien no podía entender lo que sucedía, hasta salió una marchita con su nombre.
Mía es una nena de tan solo 11 años que sufre una enfermedad que la aqueja desde hace un tiempo fue recibido por los fanáticos de su club favorito.
Ella no tuvo oportunidad de ir a visitar al plantel de River Plate, que se encontraba alojado a unos 12km de San Martín de los Andes, en el golf, no ya que se encontraba internada en Buenos Aires.
La propuesta surgió de su tía, férrea hincha de River, contó con la ayuda de la asociación, y de vecinos que colaboraron de manera desinteresada con presentes, pancartas, globos, fue una fiesta muy pintoresca, y cargada de emociones, tanto de Mía como de los padres, familiares, amigos y aquel publico ajeno a la situación que pasaba por el lugar.
La caravana arranco en calle Villegas y Mascardi. Finalizando en el puente del barrio Buenos Aires chico lugar de vive con su familia Mía Luna.
Fue organizado por los chicos y chicas de la Agrupación San Martín de los Andes es de River, próxima filial “Leo Ponzio”.