Lo detuvieron cuando conducía por la isla 132 en estado de ebriedad
Policiales.
Un hombre de 40 años de edad, conducía por la Isla 132 en estado de ebriedad y consecuentemente le fue secuestrado el rodado en el que se movilizaba.
Ocurrió en la tarde de ayer (09/12), en momentos que, uniformados del Departamento Antinarcóticos Neuquén, realizaban patrullaje por la Isla 132 y sus alrededores, en prevención a la Ley Nacional de Drogas N° 23.737.
Minutos pasados de las 17.00, montaron un operativo de control vehicular por calle Río Negro y se dispusieron a identificar al conductor de un Renault Clío.
El hombre, además de no portar ningún tipo de documentación, emanaba aliento etílico.
En este contexto, dieron inmediata intervención a la Dirección Tránsito para que se practique el test de alcoholemia, que arrojó 0.56 G/L.
Por esta razón, y por no presentar ningún tipo de documentación mínima exigida por la Ley Nacional de Tránsito para poder circular en la vía pública, se procedió a la retención preventiva del rodado y su traslado a los asientos de la mencionada Dirección, ubicada sobre calle Río Colorado, donde se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Neuquén.