Personal Policial demora a dos hombres por generar lesiones con un arma de fuego
Policiales.
El pasado viernes (01/01), personal de Comisaría Tercera demoró a dos hombres de 26 y 28 años y secuestró un revólver, luego de que provocaran lesiones de arma de fuego a dos personas en el oeste de la ciudad capital.
Todo comenzó pasado el mediodía, cuando los uniformados tomaron conocimiento, a raíz de un llamado telefónico al Centro de Operaciones Policiales, el cual alertaba de que en calle Dr. Ramón y Quezada, se estaban efectuando detonaciones de arma de fuego, como así habrían personas lesionadas.
Inmediatamente el móvil se dirigió al lugar, donde observaron en una vivienda de la manzana 112 de calle Quezada, a dos sujetos descender de un automóvil Ford Fiesta y uno de ellos con un arma de fuego en su poder, la cual fue abandonada en el capot del rodado.
Los efectivos fueron entrevistados por el conductor de un vehículo VW Gol, el cual manifestaron que los individuos, habían realizado detonaciones de arma de fuego y un proyectil habría rozado el brazo del acompañante, sin provocar lesiones de consideración.
Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, el personal policial tomó conocimiento que en calle Facundo Quiroga, una mujer habría sufrido un impacto de arma de fuego en una de sus manos y estaba siendo trasladada al hospital Castro Rendón.
Producto de la situación, los policías se constituyeron en el domicilio en cuestión, donde dialogaron con la propietaria, quien impidió el ingreso por lo que requirieron una orden de llamamiento la que fue autorizada por la Justicia.
Como resultado, los dos sujetos fueron demorados, como así el arma de fuego que había sido abandonada, siendo un revólver calibre 32 con una munición en su interior fue secuestrada. Además producto de la diligencia judicial, incautaron ocho municiones calibre 22.
Los elementos y los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.