Policía desarticula una fiesta electrónica en zona de chacras de Plottier
Policiales.
Una fiesta electrónica clandestina, que se desarrollaba en la madrugada del 1 de enero en un sector de chacras de la ciudad de Plottier, fue desarticulada por personal policial de la Comisaría Séptima.
En respuesta al llamado de algunos vecinos, que se comunicaron con el sector de comercio del municipio local, efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron minutos después de las 3 de la mañana hasta un sector de chacras de China Muerta, precisamente sobre la calle Padre José, donde presuntamente se desarrollaba una fiesta clandestina.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron en el ingreso al predio a personal de seguridad privada que organizaba el ingreso de vehículos y pudieron confirmar el desarrollo del evento.
Luego de entrevistar al encargado de la fiesta, el personal policial explicó que de acuerdo a los decretos en vigencia, están prohibidos este tipo de eventos, por lo que las más de 96 personas que habían abonado un monto de 1000 pesos para ingresar a la fiesta, abandonaron el lugar de manera voluntaria.