Dos demorados y un arma de fuego secuestrada
Policiales.
Ocurrió hoy (09/01) en el ingreso al barrio Alta Barda, cuando dos sujetos huían en una motocicleta después de cometer un delito por el que finalmente fueron demorados, además, se les secuestró un arma de fuego. El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de Comisaría Cuarta.
Minutos después de las 06:20 uniformados de la Unidad Policial en mención recibieron un alerta telefónica donde mencionaban que en calle Nahuel 685 del Barrio Alta Barda, se estaría cometiendo un presunto robo en proceso, en el ingreso a una vivienda donde un vecino estaba por retirarse a su lugar de trabajo, cuando dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y a punta de arma de fuego intentaron sustraer sus pertenencias sin lograr su cometido, ya que el hombre ingresó nuevamente a su vivienda. Los dos sujetos se retiraron del lugar.
Teniendo en cuenta las características de los sujetos, un móvil policial realizó un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión de estos dos sujetos que trasladaban en el interior de una mochila un arma de fuego tipo revolver y un arma blanca, en la rotonda calle Doctor Ramon, precisamente en uno de los ingresos al barrio del alto capitalino, luego de que estos perdieran el control del birrodado y cayeran a la cinta asfáltica.
Finalmente los dos malvivientes de 19 y 18 años de edad fueron identificados, demorados y trasladados a Sede Policial junto al arma de fuego, el arma blanca y la motocicleta Honda Wave quedando bajo investigación y a disposición de la justicia.