Disimulado en un ruedo quiso ingresar porros para un interno
Policiales.
Nueve cigarrillos de marihuana que intentaban ser ingresados a un interno alojado en la alcaldía de la Comisaría 18°, fueron secuestrados en la tarde de ayer. La droga, fue descubierta por personal penitenciario cuando pretendía ser ingresada disimulada en una prenda de vestir, que una mujer había llevado para uno de los reclusos.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde, cuando la mujer, de 19 años de edad, se presentó en Comisaría 18°, con la intención de entregar mercadería y una bermuda de jean a un interno que allí se encuentra alojado.
Como parte del protocolo establecido, el personal policial revisó los elementos y advirtió que una de las costuras de la prenda de vestir era más voluminosa de lo habitual, por lo que procedieron a revisar el interior del zurcido, lo que les permitió encontrar la cantidad de nueve cigarrillos, presumiblemente de marihuana.
Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos, que procedió con el secuestro de los cigarrillos artesanales, que efectivamente resultaron ser de cannabis sativa, en un peso de 6.9 gramos.
Como resultado del procedimiento, se procedió además a la notificación judicial de la mujer de 19 años, por violar la Ley de Estupefacientes.