Rincón de los Sauces: Secuestran un automóvil involucrado en un siniestro vial

Policiales.
La tarde del miércoles, personal de Comisaría 35º secuestró un vehículo y demoró a su propietario, el que estaría involucrado en un siniestro vial ocurrido la el martes por la noche, donde habría impactado contra el conductor de una motocicleta lesionándolo y abandonándolo en el lugar del hecho.
Todo comenzó el martes 2 de febrero minutos antes de las 22 horas, cuando el personal policial fue anoticiado vía telefónica sobre un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 6 a la altura del puente de ingreso a la localidad de Rincón de los Sauces. Al llegar al lugar, divisaron a un joven de 25 años tendido sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta, el que relató que había sido impactado por un automóvil Fiat Palio oscuro, el que se había dado a la fuga.
Inmediatamente el joven fue asistido por el personal de salud, mientras que los efectivos policiales iniciaron las investigaciones pertinentes, las que dieron como resultado el presunto domicilio del propietario del automóvil involucrado en el siniestro vial, por lo que la justicia libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle San Juan, de la ciudad antes mencionada.
La diligencia judicial se llevó a cabo el miércoles 3 pasadas las 16:00 horas, donde los efectivos identificaron al propietario del Fiat Palio, siendo un hombre de 31 años. Asimismo, en el lugar hallaron el automóvil que presentaba daños en el lateral izquierdo compatibles con una colisión, por lo que procedieron al secuestro del mismo y la demora del propietario del auto, siendo trasladados a la Unidad Policial quedando a disposición de la Justicia.