Se realizó el segundo plenario presencial del MPA, con la participación de integrantes de distintos puntos de la Provincia

Sociedad.
Neuquén.- En este Segundo encuentro se abordaron cuestiones relacionadas con el conflicto en curso, centralmente en el plano salarial, luego de un año y medio con los sueldos congelados.
Se definió la participación del MPA en las distintas instancias de lucha resueltas en la última asamblea provincial virtual de SEJuN, en particular las que se desarrollarán en las Oficinas de Violencia de toda la Provincia el próximo lunes 22, a fin de visibilizar el descalabro de las mismas, como así también la situación de maltrato laboral que sufren las/os empleados administrativos, las/os profesionales Auxiliares y las/os operadores jurídicos. Así mismo se organizó la movilización provincial de las/os militantes del MPA a la sede del TSJ el día martes 23 de marzo en un marco de un Paro total de actividades.
También se acordó impulsar ámbitos de debate plurales para interpelar la justicia decadente y reaccionaria que padecemos, y elaborar propuestas hacia una justicia democrática, independiente y con perspectiva de género.