Demoran a dos individuos, recuperan un automóvil y secuestran elementos en varios procedimientos

Policiales.
El automóvil había sido sustraído días atrás en la Comarca Petrolera, por cuatro sujetos presuntamente armados fue recuperado el pasado lunes (26/04), por personal de Comisaría Decimocuarta, en el barrio Fili Dei Norte, ciudad de Cutral-Co que luego realizaron un allanamiento que les permitió secuestrar elementos relacionados a la causa.

El hallazgo se produjo luego de un patrullaje preventivo por Ruta Provincial N°10, donde efectivos de la mencionada Dependencia Policial, observaron un vehículo de color negro, donde los ocupantes del mismo notaron la presencia de los uniformados intentando darse a la fuga a gran velocidad ingresando al Barrio Filli Del Norte logrando rápidamente la aprehensión de los dos ocupantes del rodado Nissan Tida.
Continuando, realizaron la verificación por sistema del vehículo a través de su dominio, pudiendo constatar que el mismo estaría involucrado en un hecho registrado el pasado 16 de abril en un local crediticio con el uso de armas de fuego, por lo que fue secuestrado para realizar la requisa correspondiente para ubicar indicios o elementos relacionados a la causa.

El automóvil había sido denunciado por su propietario quien manifestó ser abordado por cuatro sujetos a punta de armas de fuego, logrando sustraer el mismo.
Presuntamente los malvivientes utilizaron el automóvil para cometer el hecho en el local de tarjetas de crédito.
En el marco de esta causa, se llevaron a cabo ayer (27/04) una serie de allanamientos con la intervención y Supervisión de la Fiscalía de Cutral Co, que les permitió hallar y secuestrar Prendas de vestir, anteojos, cables de teléfonos; cartuchos calibre 22 y 32 mm y un arma de acción neumática comprimido.
En cuanto a la requisa vehicular, fue realizada donde hallaron y también secuestraron ropa, calzado, mochilas y un arma larga, tipo aire comprimido.

Finalmente, a los demorados, la justicia le formuló cargos dándole un mes de prisión efectiva para reunir otros elementos para la investigación.
Cabe mencionar que la tarea policial en su totalidad fue realizada por el personal policial de distintas áreas de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co: Comisaria 14; Brigada Cutral Co; Dirección Seguridad; GEOP-CCO y Criminalística.