Legisladora consulta por el ejido de Junín de los Andes

Política.
El bloque Siempre presentó un proyecto de resolución para conocer límites del ejido de Junín de los Andes, distribución del centro urbano disponibilidad de tierras fiscales destinadas a un uso específico o exceptuadas. La iniciativa está dirigida a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y pide también información respecto a la distribución de tierras municipales, privadas y de parques nacionales o provinciales.
En sus fundamentos remarca la necesidad de conocer la conformación del ejido de la localidad de Junín de los Andes para acompañar la resolución de situaciones que pueden estar relacionadas con su desarrollo económico y crecimiento poblacional.
El proyecto (14383) ingresó por Mesa de Entradas el 27 de mayo con la firma de la diputada Laura Bonotti y el legislador Andrés Peressini (S).