Conductor alcoholizado y otros individuos fueron notificado por infringir el Art. 205

Policiales.
En el transcurso de la madrugada personal de las Comisarías 1° y 18°, identificaron y notificaron a un total de 7 hombres por infracción al artículo 205°, secuestrando los vehículos en los que viajaban, debido a que sus conductores manejaban en estado de ebriedad.
El primer procedimiento lo llevó adelante personal de Comisaría 18° en inmediaciones del barrio Gran Neuquén, sobre la intersección de las calles Rosario y Thomas, donde divisaron una camioneta Ford Eco sport roja, con 3 ocupantes en su interior. Por lo cuanto detuvieron su marcha, donde identificaron a los tres hombres de 40,29 y 28 años; este último el conductor de la camioneta presentaba signos de haber consumido alcohol. Inmediatamente solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Tránsito, los que realizaron el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,85 g/l.
Horas más tarde, personal de Comisaría 1°, mientras llevaba adelante patrullajes preventivos por calle Juan XIII y Avellaneda, divisaron hacia el cardinal oeste un vehículo Ford Fiesta, con cuatro hombres en su interior; inmediatamente detuvieron la marcha del mismo e identificaron a la totalidad de los ocupante, notando que el conductor tenía un fuerte aliento etílico. Solicitando la presencia de personal de la Dirección Tránsito, quienes realizaron el test correspondiente sobre el conductor de 34 años, el que arrojó como resultado positivo 1,68 g/l.
Como resultado en ambos procedimientos se secuestraron los vehículos, los que fueron trasladados a la Unidad correspondiente y notificaron a los sujetos sobre la infracción al artículo 205° del C.P.A, como así a los conductores de ambos vehículos se le labraron las contravenciones vehiculares.