Participó de una riña, lo apuñalaron y termino detenido porque tenía pedido de captura

Policiales.
Un hombre, mayor de edad, participó de una riña y no solo terminó hospitalizado, sino que, además, quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes por registrar en su contra un pedido de captura vigente.

Ayer (03/06), uniformados de Comisaría 21° del barrio Melipal, se acercaron a la esquina de calles Huilén y Paraísos, ya que desde el Centro de Operaciones Policiales pidieron verificar un presunto desorden entre varias personas.
Una vez allí, observaron a una persona tirada en la vereda y con un importante sangrado en la pierna izquierda, por lo que solicitaron una ambulancia de inmediato para trasladar al hombre que presentaba una herida de arma blanca a la altura de la rodilla.
De averiguaciones practicada en el lugar, se supo que el desorden se trató entre vecinos de la zona y se desconocían los motivos por los que se destacó la pelea que terminó con una mujer lastimada en la cabeza y un hombre herido de arma blanca una pierna.

En más averiguaciones que llevaron adelante los uniformados, se supo que, el hombre de 41 años que fue trasladado por la ambulancia, presentaba en su contra un pedido de captura vigente con fecha 05/12/2017, con la observación de dar inmediata intervención al Dr. Breid Obeid, quedando puesto a disposición de dicha autoridad judicial.