Llegó un mamógrafo destinado al Personal Policial de la Dirección Interior Junín de los Andes
Sociedad.
Junín de los Andes.- Promovido por LUNCEC y “Fundación por la Vida” en la tarde de hoy lunes, se realizó la recepción del mamógrafo móvil en en Salón del Bicentenario de esta localidad cordillerana.
Estuvieron presentes el Viceintendente Enrique Flores y Sra, Presidenta de “Lucha Neuquina contra el Cáncer” Sra. Nora Salvatori, la Directora de Seguridad Interior de la policía Provincial, Crio. Mayor Rosana Bello, el Comisario Inspector Diego Romero, a cargo de la Coordinación de la Dirección de Seg. Interior de Junín de los Andes y Mario Retamal Oficial Principal, Oficial de Operaciones de la DSIJA.
Hasta el viernes el mamógrafo móvil estará en la localidad y en esta ocasión la campaña de LUNCEC promueve la concientización sobre el cáncer de mama, en Instituciones como la Policía de la Provincia del Neuquén.
Nora Salvatori, resaltó que se esta realizando por primera vez esta campaña en la institución policial “Estamos realizando la campaña para las mujeres de la policía de la provincia del Neuquén, ellas nos cuidan y nosotros también debemos cuidarlas”.



















