Figueroa asume como Presidente de la Seccional Huliches del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y mas de 150 afiliados nuevos en Junín de los Andes

Sociedad.
Junín de los Andes.- El viernes pasado se llevó adelante en la casa de este Histórico Partido Político provincial cito en calle Félix San Martín de esta localidad cordillerana, una jornada de afiliación masiva como se viene llevando en el resto de las localidades de nuestra provincia.









El viernes se hizo presente Secretario de Acción Política, el Sr. Tomas Martínez, acompañado la Dra. Lorena Gómez y por la Certificadora Amanda Rial, en esta oportunidad se recibieron mas de 150 nuevas afiliaciones a las filas del MPN de vecinos de nuestra localidad, en su mayoría jóvenes, las afiliaciones se llevaron adelante durante dos horas, de 17:00hs. finalizando la misma a las 19:00 hs.
Luego de la Jornada de afiliación se llevo adelante una reunión entre los integrantes de la Junta de Gobierno local, y el Secretario de Acción Política, el Sr. Tomas Martínez, como único tema la renuncia del Presidente Juan Leiva, y, realizar el corrimiento de cargos para cubrir de Presidente de la Seccional Huiliches, esa responsabilidad recayó en el compañero Andres Figueroa “CHINO”, el cual fue puesto en funciones luego del corrimiento del cargo vacante.
Es por ello que en el orden de prelación la presidencia del partido en esta localidad cordillerana recayó sobre el Sr. Andrés Figueroa quien era el Vice presidente primero, al tomar la presidencia Figueroa, asume como Vice Presidente Primero el Sr. Adrian Barrera y como Vice Presidente segundo el Sr. Ceferino José Cusit.

Será una etapa corta pero intensa y con las puertas de la casa del partido abiertas para todos. Manifestó Figueroa