Hoy 15 de marzo se conmemora el día nacional de la Accesibilidad
Publicado en marzo 15, 2022
0
15 Vistas
Nacionales.
San Martín de los Andes.- El 15 de marzo de 1994 se aprobó la Ley Nacional 24.314 que estableció la supresión de barreras físicas en los ámbitos urbanos y en el transporte para lograr accesibilidad para las personas con movilidad reducida, por eso se conmemora en esta fecha el día Nacional de la Accesibilidad.
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad recomienda tomar medidas que aseguren el acceso a la recreación y al disfrute fomentando la autonomía de las personas con discapacidad y el ejercicio de sus derechos.










