Allanamiento permitió la demora de un hombre, el secuestro de elementos y el decomiso de clorhidrato de cocaína

Policiales.
El pasado sábado (23-04) personal de Comisaría 16° con la colaboración del Departamento Antinarcóticos, realizaron un allanamiento, logrando la demora de un hombre y el secuestro de una bicicleta, un arma de fuego modificada, sustancias prohibidas, entre otros elementos de interés.
Racionado a una causa por “presunto robo” y posterior a realizadas tareas de investigación por parte del personal de la Unidad, se llevó a cabo una diligencia judicial con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, en un domicilio ubicado en el B° Atahualpa II.
Una vez en la vivienda, el personal policial procedió a la identificación de dos personas, un hombre de 42 años y una mujer de 34. Asimismo, en el lugar y luego de una inspección ocular, se efectuó el secuestro de una bicicleta marca Motomel. También fueron ubicadas herramientas varias y un televisor de 50”, de estos dos últimos elementos el propietario adujo haberlos adquirido de dudosa procedencia por cuanto de manera preventiva también fueron secuestrados, conforme lo dispuesto por el Dr. Medina de la Fiscalía interviniente.
Continuando con el allanamiento, se logró ubicar un rifle de aire comprimido, el que, al ser revisado por el personal policial, se pudo observar había sido modificado, por cuanto accionaba de la misma manera que un arma de fuego, procediendo a su inmediato secuestro.
Continuando con la diligencia, se solicitó la presencia del Departamento Antinarcóticos, quienes procedieron al decomiso de 11 envoltorios de nylon conteniendo 63.4 gramos de clorhidrato de cocaína.
Posteriormente se procedió a la demora del hombre, quien fue notificado de su transgresión a la Ley 23.737 con intervención de la Justicia Federal, siendo trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.