Entrega de distinciones a las empresas que culminaron el “Programa Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos de San Martín de los Andes”
San Martín de los Andes, martes 18 de octubre. El pasado viernes por la mañana, en el Salón del ENSATUR, se hizo entrega de una distinción a las empresas que lograron culminar el “Programa Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos de San Martín de los Andes”.
El mismo fue impulsado por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, con el objetivo de aumentar la calidad de servicio de las prestaciones del destino, y buscar la excelencia.
La primera edición del programa se inició en marzo de 2022, con una serie de capacitaciones para líderes y equipos de trabajo de empresas adheridas: “Gestión de la Calidad”, “Atención al Cliente”, “Marketing en Redes Sociales” y “Buenas prácticas Ambientales”. A partir de la realización de las capacitaciones, los establecimientos llevaron adelante sus planes de mejoras, en base a manuales desarrollados por el equipo técnico del área de calidad de la Secretaría de Turismo, quienes acompañaron en la definición e implementación de las mismas.
Las empresas realizaron diversas mejoras en base a las siguientes directrices de los manuales de calidad: Liderazgo y compromiso de calidad; Lineamientos de atención al cliente; Satisfacción de los clientes; Incorporación de personal; Innovación para la calidad; Estrategias de marketing digital y Buenas prácticas ambientales.
Felicitamos a Hotel Paraíso, Café Danes, Pireco Turismo, Apart Hotel Amonite y Apart Hotel Del Sauco por el compromiso asumido y las ganas de continuar brindando el mejor servicio.