Inauguración de la muestra “Mujeres de Palabra”

En el marco del Programa Integral Parlamento Ciudadano, que lleva adelante la Honorable Legislatura de la Provincia, se inauguró la muestra “Mujeres de Palabra”, obra de la artista de Plottier Geraldine Schroeder.
En este encuentro, presidido por la Vicegobernadora Gloria Ruiz, participó personal femenino de distintas Unidades de la Policía del Neuquén, representadas y acompañadas por la señora Superintendente de Apoyo y Servicios Comisario Mayor Rosana Bello.
Durante el acto inaugural de la muestra, como primera actividad por el Día Internacional de la Mujer, hizo uso de la palabra la Vicegobernadora Gloria Ruiz, quien agradeció la presencia de todas las presentes y aseguró que, “ las mujeres deben animarse, empoderarse y nos tenemos que acompañar cuando ocupamos cargos o no; a veces las mujeres somos más violentas que los hombres y como mujeres tenemos que reflexionar; juntas logramos los objetivos, seguimos sin llegar a tiempo y tenemos que estar unidas”, expresó la mandataria.