La provincia presentó la temporada de invierno en Uruguay y Junín estuvo representado

La secretaria de turismo de Junín de los Andes, Florencia Rocha y una comitiva neuquina con representantes de NeuquenTur, viajó a Montevideo para presentar la oferta turística de la región.
En la embajada Argentina en Uruguay se llevó a cabo una acción promocional ante un selecto grupo de prestadores de servicios turísticos, prensa especializada y autoridades locales.
Participaron las autoridades de las Secretarías de Turismo de diversas localidades como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Junín de los Andes.
Estos espacios de promoción son muy importantes ya que insertan la oferta de nuestra región en distintos circuitos internacionales, al mismo tiempo que promueven el encuentro y la asociación de sectores con gran potencial de desarrollo mutuo.
Para nuestra ciudad, representa un esfuerzo clave en el intento de incorporar a Junín de los Andes en la agenda turística nacional e internacional, durante las cuatro estaciones del año.













