Narcomenudeo: Demoran a dos dealers en Junín de los Andes, comercializaban Clorhidrato de Cocaína
Junín de los Andes.- En la fecha personal de la División Unidad Operativa de la Policía Federal con asiento en la vecina ciudad de San Martin de los Andes, realizó pasado este medio día un allanamiento en el barrio Nehuen Che de esta localidad cordillerana.
El minucioso e incógnito trabajo de campo realizado por los pesquisas de la fuerza federal antes mencionada, llevó varios meses.

Con esa información el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Zapala, ordena un allanamiento sobre un domicilio de barrio Nehuen Che en el acceso Sur a esta localidad, situado sobre la calle Aymará al 1000 aproximadamente, dando como resultado positivo el mismo, logrando secuestrar gran cantidad de estupefacientes (Clorhidrato de cocaína) en forma de ladrillo y fraccionado listo para la venta, asimismo se secuestro dinero en efectivo de denominación nacional como también dinero estadounidense y gran cantidad de municiones de alto calibre, la cual dio resultado positivo por parte de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, dando un afuero de más de 20 millones de pesos argentinos.
En el lugar se encuentran dos personas a disposición de la justicia federal, las que en primer lugar serían trasladadas a la Unidad de la Policía Federal con asiento en San Martín de lo Andes, y, a solicitud de la Justicia serán trasladados al Juzgado Federal con asiento en Zapala para su declaración y juicio.

NOTICIA DESARROLLO.-










