Accidente en el acceso sur de Junín de los Andes, solo se tuvo que lamentar daños materiales
En horas de la tarde-noche de este lunes, un automóvil Peugeot terminó en un zanjón a la vera de la Ruta Nacional 40, a la altura del acceso sur a Junín de los Andes, a unos 200mts de la intersección con la Avenida Los Pehuenes.
Por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado y salió de la calzada, quedando el vehículo con la trompa dentro del zanjón, muy cerca de la traza de la ruta.
El único ocupante, que conducía el automóvil, logró salir por sus propios medios y no sufrió heridas de consideración.
En el lugar se aguarda la llegada de una grúa para retirar el vehículo, que permanece encajado en el sector.
Se recomienda a quienes circulen por la zona hacerlo con precaución. trabajó en el lugar personal del la División Tránsito de la Policía del Neuquén y personal de salud del Nosocomio local.
Imagen Gentileza R.M.










