La diputada Carina Riccomini acompañó la presentación del libro “Escrito está Kids: 90 días con Papá Dios” en Jujuy
Neuquén.- En la Iglesia Roca de Ayuda, se presentó el libro “Escrito está Kids: 90 días con Papá Dios”, una obra de Moni y Bernardo que propone un recorrido espiritual especialmente pensado para que los más pequeños comiencen a caminar de la mano de Dios desde temprana edad.
El evento contó con la presencia de la Diputada Carina Riccomini, quien resaltó la importancia de iniciativas que transmiten valores y fortalecen la fe en las familias. “Hoy tuve el privilegio de acompañar a Moni y Bernardo en esta presentación. Este libro es un proyecto lleno de fe, amor y dedicación, que inspira y bendice a tantas familias”, expresó.
La obra, concebida con un lenguaje cercano y dinámico, está diseñada para que niños y niñas puedan compartir junto a sus padres 90 días de lectura, reflexión y oración, fortaleciendo así los vínculos espirituales en el hogar.
El lanzamiento se vivió en un clima de emoción y alegría, con la participación de la comunidad del Hogar del Sol (Jujuy), que celebró este nuevo aporte literario al crecimiento espiritual de los más pequeños.
Con su presencia, la diputada Carina Riccomini reafirmó su compromiso de acompañar y apoyar proyectos que transmiten valores y contribuyen a la formación integral de la niñez.













