Newen de Junín de los Andes dejó su huella en el torneo “súper 12” de Cutral Có
Durante el fin de semana del 4 y 5 de octubre, la ciudad de Cutral Co fue sede del Torneo Súper 12, organizado por FEVA, que reunió a equipos de toda la provincia para disputar la Copa Aniversario de Cutral Co. En representación de nuestra ciudad, el equipo NEWEN de Junín de los Andes volvió a destacarse, reafirmando su gran presente deportivo y su compromiso con el crecimiento del newcom en la región.
Gran desempeño y nuevo podio para el equipo local
El certamen, de altísimo nivel competitivo, permitió medir fuerzas con los mejores equipos del sur argentino. NEWEN consiguió un valioso tercer puesto, posicionándose como el mejor equipo de la provincia de Neuquén, detrás de Los Indios Newcom (San Luis) y SomoslosAubert (Cipolletti).
“Fue un fin de semana excelente, lleno de aprendizaje, con un nivel muy alto y una experiencia inolvidable. Agradecemos a la organización de la Secretaría Newcom Neuquén, a Sergio Sauco, Liliana Martina, Mary y a todos los que se cargaron este torneo al hombro”, expresaron desde el equipo.
Desde NEWEN también destacaron el esfuerzo colectivo:
“A mis compañeros que dejaron todo y más en la cancha, gracias. Ely, Marta, Pato, Ceci, Silvina, Gusty, Fer, Paulo y Pablo, gracias por tanto compromiso y compañerismo.”
El equipo continúa su preparación con entusiasmo, ya que El Bolsón será su próximo destino competitivo.
Desde InfoLosAndes, felicitamos a todos los integrantes de NEWEN por este nuevo logro y por seguir representando con orgullo a Junín de los Andes en cada torneo.












