Aluminé: culminó con éxito el operativo de seguridad del mundial de rafting 2025
Personal de la comisaría 29° de aluminé, junto a la división brigada rural y abigeato, dio por finalizado el operativo de seguridad del mundial de rafting 2025, que se desarrolló en la localidad entre los días 3 y 8 de noviembre.
Los efectivos policiales desplegaron un importante dispositivo preventivo a lo largo del evento internacional, que tuvo lugar en el río aluminé, a la vera de la ruta provincial n° 23, en el sector de abrahancha.
Durante los seis días de competencia y actividades recreativas, el personal policial implementó medidas de control y seguridad vial para garantizar el normal desarrollo del certamen, la seguridad de los participantes y el orden en la circulación sobre la ruta.
El operativo culminó con la ceremonia de cierre del mundial de rafting 2025, sin registrarse incidentes.










