Entre Trabajadores nos reconocemos y valoramos: entre vecinos nos tenemos que cuidar
La apertura del “Local y Sustentable” en el Paseo Artesanal fue acompañada de un gran trabajo de restauración de la pérgola central, las alcantarillas, la mejora en los bancos y limpiezas muy profundas de los Paseos.
Este trabajo fue realizado por la Cooperativa de Trabajo Patagonia Joven, y tuvimos la oportunidad de reconocérselos antes de la apertura del local, con una instancia de charla con los productores que pusieron lindo el local y colaboraron en la iluminación de la pérgola.
Pero no son todas buenas: sigue siendo muy frecuente que todas las mañanas nos encontremos con muchísima suciedad en ese sector: les pedimos responsabilidad en el uso y mantenimiento de lo restaurado.
Todas las mañanas vamos a trabajar allí, y todas las mañanas recibimos allí a numerosos turistas que tienen esa primera imagen de nuestra ciudad: es un espacio en el que trabajaron tus vecinos, que es usado tus vecinos para ganarse el pan todos los días: copate y cuidá el espacio, hay tachos cerca, a los costados del paseo y frente a la plaza.

Subsecretaria de Producción Sustentable @munijunin
#junindelosandes#junínproducesustentable#tequeremosjunín










