Avanza la transformación urbana en San Martín de los Andes: comenzó el hormigonado en calle Tromen y se consolida el plan de obras de Saloniti
La gestión del intendente de Carlos Saloniti continúa mostrando resultados concretos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, el área de Obras Públicas inició el hormigonado en la calle Tromen, en el barrio Chacra 4, una intervención clave que forma parte de un ambicioso plan de pavimentación y mejora de la infraestructura urbana.
Durante la jornada del martes, una cuadrilla municipal comenzó con los trabajos de hormigón en la dársena de estacionamiento ubicada sobre calle Tromen. Esta intervención contempla la construcción de un sector de estacionamiento a 45 grados, emplazado en el lateral del skate park y a pocos metros del futuro edificio de la Escuela Integral N° 3, lo que aportará mayor ordenamiento y seguridad vial en la zona.
Según lo previsto, a lo largo de la semana se completará el hormigonado de más de 80 metros lineales correspondientes a este sector, en el marco de una obra mayor que abarca casi 1.000 metros de pavimentación en Chacra 4.
El proyecto integral incluye además mejoras en arterias fundamentales del barrio como Tromen —entre la Ruta Nacional 40 y Las Coloradas, Las Coloradas entre Tromen y Pil Pil, Pil Pil hasta el lote E-6 de la manzana E y Las Lajas entre Pil Pil y la Ruta Provincial 62.
Estas obras forman parte de una política sostenida de inversión en infraestructura impulsada por la actual gestión municipal, que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, optimizar la circulación y acompañar el crecimiento de la ciudad.
En ese sentido, la intervención en Chacra 4 se suma a una serie de trabajos que evidencian el fuerte compromiso del intendente Saloniti con el desarrollo urbano de San Martín de los Andes, consolidando un modelo de gestión enfocado en la obra pública como motor de progreso y bienestar para la comunidad.















