Junín de los Andes recupera suelo industrial y abre convocatoria para nuevos proyectos productivos
Junín de los Andes.- La Subsecretaría de Producción Sustentable y Economía Social de la Municipalidad de Junín de los Andes, a través de la Coordinación del Parque Industrial, abrió una nueva convocatoria abierta para la presentación y actualización de proyectos productivos.
La iniciativa se da luego de avanzar en la recuperación y regularización administrativa de un lote estratégico dentro del Parque Industrial, lo que permite volver a poner a disposición suelo industrial para proyectos que generen empleo, agregado de valor y desarrollo local.
“Creemos en el trabajo para ordenar, fortalecer y proyectar el Parque Industrial como una herramienta estratégica para el desarrollo de nuestra comunidad”, destacaron desde la Coordinación.
Plazo y requisitos
Los interesados tendrán 45 días corridos desde la publicación de la convocatoria para presentar sus propuestas.
Se valorarán especialmente aquellos proyectos que prioricen:
Generación de empleo local
Agregado de valor
Sustentabilidad
Innovación
Articulación con proveedores locales
Factibilidad técnica y económica
Las propuestas deberán ajustarse al Anexo V de la Ordenanza vigente del Parque Industrial.
Cómo participar
Los interesados pueden solicitar información, pedir una reunión o presentar sus proyectos enviando un correo a:
parqueindustrialjunindelosande@gmail.com
(con copia a juninproducesustentable@gmail.com)
Esta convocatoria representa un nuevo impulso al desarrollo productivo de Junín de los Andes, buscando consolidar al Parque Industrial como un espacio clave para la generación de trabajo genuino y el crecimiento económico sustentable de la localidad.
JunínProduceSustentable #ParqueIndustrial #GestiónMadueño










