El Programa de Asesoría Financiera de Centro PyME-Adeneu brindará una charla informativa sobre la oferta financiera vigente en Neuquén en San Martín de los Andes. El jueves 14 de marzo, de 16 a 18, se presentarán líneas crediticias de organismos públicos y privados. La actividad se realizará en la sala Sala Gunther Blaas del Centro Cultural Cotesma, ubicado en Gral. Roca 1154.

El encuentro es organizado en conjunto por la Agencia de Desarrollo Económico local y el Centro PyME-Adeneu, dependiente del ministerio de Producción e Industria. El objetivo es explicar las principales características, los potenciales beneficiarios y el destino de los fondos disponibles en la actualidad para las micro, pequeñas y medianas empresas y los emprendedores.

Además, se informará sobre la Ley de fomento impositivo a las pequeñas y medianas empresas conocida comunmente como ley PyME. La normativa, en vigencia desde octubre de 2016, brinda beneficios impositivos, financieros y ventajas a la hora de invertir y solicitar créditos.

Quienes quieran contactarse con el Programa de Asesoría Financiera pueden comunicarse al correo electrónico achiofalo@adeneu.com.ar o llamar al Centro PyME-Adeneu al (0299) 448-5553.